jueves, 18 de abril de 2013

¡UN PROFESOR CIENTÍFICO EN NUESTRA CLASE!!

Hoy hemos tenido nuestra primera visita de papás a clase...¡ha venido un profesor científico!!. Germán, el papa de David, nos ha hablado de lo que hace en el laboratorio de la Universidad; nos ha hablado de la importancia de la buena alimentación y del ejercicio físico para tener una buena salud. Nos ha enseñado algunos aparatos que el usa en su trabajo; el dinamómetro (para medir la fuerza) el caliper ( para medir la grasa ), el tensiómetro para medir la tensión... Y...¡hemos probado todos los instrumentos!!. Además..¡ha hecho un experimento delante nuestro!
Después hemos realizado un juego con la pirámide alimenticia, para saber todo aquello que tenemos que comer para estas sanos.
Germán antes de irse nos ha hecho un gran regalo...¡un tubo de laboratorio para hacer experimentos!. Nos ha dicho que pusiéramos aceite y lo pusiéramos en la nevera..¿que pasará?, ¿será parecido a algo de lo que nos ha hablado Germán? Espero que mañana tengamos las respuestas en la asamblea.

¡Muchísimas gracias Germán por tu visita!

He tenido un pequeño problema con la cámara de fotos, pero iré colgando las fotos de las visitas en el picassa de nuestra clase, poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario