jueves, 2 de mayo de 2013

NOS VAMOS DE COMPRAS

Hoy hemos tenido en clase tres mamás que nos han contado sus trabajos en un supermercado, en una carnicería y en un restaurante de comida rápida.
La mamá de Daniela nos ha explicado sus distintos trabajos en el mercadona, sobre todo su trabajo de cajera, y gracias a ella hemos visto que productos se venden en un supermercado, cómo es su trabajo, hemos visto tickets, hemos jugado a pagar y cobrar... y además nos ha explicado otros trabajos de otras personas en el mismo supermercado.
La mamá de Sara nos ha enseñado fotos y videos de la carnicería donde trabaja, hemos visto los instrumentos que se utilizan en su trabajo, como elaboraban algunos productos como las hamburguesas, dónde se guarda la carne y distintos tipos de carne.
Finalmente la mamá de David, nos ha explicado como hacen la comida, los helados y las hamburguesas en el macdonalds. Nos ha hablado también de la importancia de la limpieza de las manos a la hora de tocar las comidas y después hemos hecho un pequeño juego para ver si sabíamos hace "comida rápida"
Se nos ha hecho la hora de salida, así que nos hemos despedido de ellas, dándoles las gracias con un gran aplauso...¡muchas gracias por vuestra visita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario