miércoles, 29 de mayo de 2013

¡UN CAMPAMENTO MILITAR!!

Ayer recibimos en clase la visita de Fernando y Gonzalo, los papás de Flavia y Alejandra que son militares. ¡Que cargados venían cuando entraron a nuestra clase...menudas mochilas!!Tenían tantas cosas que contarnos que tuvimos toda la tarde muy ocupada.
Nos hablaron del ejército y de sus distintas funciones, nos enseñaron un power point donde se veía el ejercito de tierra, mar y aire. Nos hablaron de sus funciones tanto en España (por ejemplo si surgen problemas como inundaciones) como en otros paises cuando van a ayudar a lugares donde hay conflictos.
Después salimos al patio y alllí se pusieron manos a la obra...¡montaron un campamento militar!!En un momentito tenían montadas las tiendas de campaña, vimos los sacos, los utensilios que utilizan cuando van de maniobras, la comida etc...
También nos probamos distintas partes de sus uniformes, después de saber que tienen esos colores para esconderse. Nos pintaron la cara como se la pintan ellos, hicimos fuego para cocinar y cantamos una canción durante nuestro entrenamiento muy divertida que habian preparado para nosotr@s.
Para finalizar la tarde, los papás nos regalaron un diploma que nos convirtía en verdaderos militares después de nuestro entrenamiento.
En el album de clase podeis ver mas fotos de la visita.
¡Muchisimas gracias por vuestra visita!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario