lunes, 6 de mayo de 2013

NOS VISITA UNA MAMÁ VETERINARIA

El viernes tuvimos la visita de Rosa, la mama de Diego y Álvaro...¡y vino a clase muy bien acompañada!!. Nos presento a Cata, una perrita muy especial y muy obediente, que se portó genial mientras Rosa nos contaba todos sus cuidados y nos enseñaba todos los instrumentos necesarios para que Cata se encuentre bien. También pudimos jugar con ella, acariciándole y dándole galletas . Aprendimos, entre otras muchas cosas; que es muy importante lavarse las manos después de tocar cualquier animal.
Después nos presentó a Paquito, un periquito muy divertido que nos encantó (a Cata no le gusto tanto...¡no son muy buenos amigos!!)
Rosa nos explico que ha tenido distintos trabajos y que en la actualidad hace uno muy importante, el de MAMÁ, que es un trabajo muy especial, ya que para ser mamá hay que ser un poquito médico (para curar nuestras heridas), una gran cocinera (para prepararnos la comida), una buena maestra (para ayudarnos a hacer nuestros deberes)...así que el trabajo de mamá y papá debemos valorarlo mucho.
Nos encantó recibir esta visita...¡Muchas gracias Rosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario